La construcción en drywall consiste en una estructura metálica o de madera revestida con placas que puede ser utilizado para cualquier remodelación, ampliación o construcción completa. En los últimos años, este sistema ha crecido rápidamente debido a las grandes ventajas que ofrece:

1.- Rápido

Gracias al corto tiempo de instalación, los costos financieros son menores en comparación con el sistema tradicional de construcción.

2.- Liviano

Pesa 10 veces menos que una construcción tradicional (30 Kg/m2 vs. 300 kg/m2).

3.- Fácil instalación

Al trabajar en seco, no provoca daños extras en las viviendas. Los materiales se transportan de manera rápida, lo que permite tener una ampliación lista en cuestión de días.

4.- Durabilidad

El Sistema Drywall es dimensionalmente estable. No se expande ni se contrae con los cambios de temperatura ni humedad. Evita que se formen parásitos vegetales en las viviendas como hongos, mohos, entre otros. Esto lo convierte en un sistema permanente al igual que el tradicional.

5.- Confort térmico y acústico

 

Térmico porque permite mantener cada ambiente con su propia temperatura, evitando pérdidas de energía en lugares con aire acondicionado o calefacción gracias a su conductibilidad térmica de 0.38 Kcal/mhºC y Acústico porque puede reducir el ruido entre habitaciones hasta en 43 decibeles, 15% más que una pared hecha con ladrillos.

 

drywall-salon
5 Razones para usar drywall

2 pensamientos en “5 Razones para usar drywall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola en que te podemos Ayudar ?
Hola Necesito Ayuda!
Powered by